Nuestro programa de Cuidado por Horas te permite a ti o a tu ser querido gestionar un horario personal, permitiéndonos estar disponibles en cualquier momento para satisfacer tus necesidades. Creamos planes personalizados para nuestros clientes a lo largo del día, ajustados según nuestra evaluación gratuita. Nuestras soluciones no solo son rentables, sino que también brindan el mayor valor a nuestros clientes porque ofrecen asistencia cuando se necesita.
Estamos aquí para ayudar cuando nos necesites.
¿Necesitas cuidado por horas?
Tu equipo local de Gerentes de Atención al Cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder a tus preguntas y trabajar contigo en el diseño de un plan de cuidado personalizado que sea adecuado para ti.
Nuestros servicios de cuidado por horas
Al ayudar con las actividades diarias, nuestros cuidadores permiten a los clientes mantener sus rutinas diarias normales. El cuidado a domicilio por horas permite a los clientes utilizar nuestros cuidadores por horas o según sea necesario. Rodeados de sus pertenencias, mascotas y un entorno familiar, nuestros clientes reciben el apoyo que necesitan para disfrutar de sus actividades habituales y seguir viviendo bien en casa.