Muchos asumen que cuando las necesidades de una persona con discapacidad alcanzan cierto punto, sus opciones de cuidado se limitan a una residencia especializada. Los familiares pueden creer que, eventualmente, a pesar de lo que la persona prefiera, tendrá que mudarse a un centro de cuidado especializado o a una institución. Sin embargo, el cuidado a domicilio puede proporcionar las habilidades, la experiencia y la atención individual apropiadas para clientes con diversos niveles de necesidades de cuidado, incluyendo el cuidado especializado requerido por una persona que enfrenta parálisis, esclerosis múltiple, lesiones medulares, y más.
Estamos aquí para ayudarte cuando nos necesites.
¿Tienes preguntas?
Tu equipo local de Gerentes de Atención al Cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder tus preguntas y trabajar contigo en el diseño de un plan de cuidado personalizado que sea adecuado para ti.
Proporcionando cuidado especializado
Con nuestros servicios de cuidado a domicilio, proporcionamos un régimen personalizado de atención que se centra en las necesidades individuales y los entornos personales. Algunas de estas condiciones especiales de atención incluyen: