Una de las principales causas de readmisión hospitalaria o recuperación lenta después de la hospitalización es la falta de apoyo adecuado después del alta hospitalaria. Ya sea que tú o un ser querido estén regresando directamente a casa después de una hospitalización o avanzando a través del continuo de atención en una instalación de rehabilitación o atención médica, el cuidado a domicilio es un recurso clave para un proceso de recuperación seguro y exitoso.
Estamos aquí para ayudar cuando nos necesites.
¿Tienes preguntas?
Tu equipo local de Gerentes de Atención al Cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder tus preguntas y trabajar contigo en el diseño de un plan de cuidado personalizado que sea adecuado para ti.
Nuestros servicios de cuidado de hospital a domicilio
Las primeras 72 horas después de un procedimiento o estancia hospitalaria representan un tiempo crítico y vulnerable para el paciente, a menudo implicando un nuevo diagnóstico y cambios en los hábitos diarios, medicamentos necesarios, regímenes de comidas, ejercicios de rehabilitación y más. El cuidado a domicilio no médico proporciona la supervisión, recordatorios y apoyo emocional para ayudar a la persona a recuperarse con éxito en casa.